Utilizando únicamente productos 100% orgánicos que hidratan, protegen y fortalecen la fibra capilar
estamos en constante búsqueda de las técnicas más innovadoras que transformen los tratamientos capilares respetando al máximo la salud y bienestar del cabello. Por eso trabajamos con un alisado de ácido hialurónico de última generación que ya se ha convertido en un referente mundial. Este tratamiento es 100% seguro y utilizado por los mejores profesionales del sector.
Su formulación combina Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado, siendo compatible con cualquier química y ofreciendo un alisado natural, un brillo intenso y una textura única al tacto. Además, al basarse en ingredientes de origen orgánico, su aplicación es agradable, libre de humos y olores desagradables, y proporciona al cabello nutrición profunda, reconstrucción y realineación de la fibra capilar, promoviendo una salud capilar completa.
Es un tratamiento progresivo y temporal con una duración de entre 2 y 4 meses según el tipo de cabello. A diferencia de los desrizantes no se aprecia un contraste brusco entre la raíz y el cabello cuando empieza a crecer, se va eliminando el efecto de forma natural.
Cada moldeado se realiza para potenciar la forma y el volumen natural del cabello, creando ondas, rizos o formas definidas que se mantienen ligeras y llenas de vida. Utilizamos productos naturales que protegen la fibra capilar mientras consiguen un acabado elegante y duradero.
Para necesidades específicas o looks más atrevidos, diseñamos protocolos a medida que combinan creatividad, técnica y cuidado natural. Cada mechón se trata con precisión para lograr resultados espectaculares, saludables y con carácter propio.